Alimentación infantil

Puede comprar todos los productos de Alimentación infantil al mejor precio. Farmacia Arana es su tienda online Alimentación infantil de confianza. Puede encontrar los mejores precios en Alimentación infantil y recibirlos en su casa.

Subcategorías

  • Cómo elegir la leche infantil que necesita comprar.

     

    comprar leche infantil

    A la hora de empezar la lactancia artificial a todos nos surgen dudas acerca de la leche infantil que debemos elegir. Máxime cuando queremos comprar un leche infantil on line y no tenemos un farmacéutico a quien preguntar. A veces sólo tenemos en cuenta que la marca sea conocida, otras el precio, pero lo que debería ayudar a decidirnos es saber las diferencias de composición entre unas y otras, lo cual afectará ineludiblemente al importe de las mismas.

    Todas las leches infantiles que nos podemos encontrar en el mercado, cumplen unas normas europeas mínimas en cuanto a seguridad, energía y macronutrientes para que resulten adecuadas a la alimentación de los bebés.

    No ocurre lo mismo con los micronutrientes, que no son obligatorios, pero son muy beneficiosos porque intentan con su aporte, reproducir más fielmente la leche materna.

    Salvo las formulaciones especiales, todas parten de la misma materia prima, la leche de vaca.

     

    Diferencias entre leches para bebés 

    Vamos a ver las diferencias de 3 leches para bebés que podéis comprar en nuestra parafarmacia online, www.farmaciaarana.com.

     

    Leche infantil Pedialac 1

    Como innovación cuenta con el DHA (Ác. Docosahexaenoico) un fosfolípido fundamental del sistema nervioso central y de las células fotorreceptoras de la retina, por lo que se considera que su inclusión en las leches infantiles puede ser ventajosa.

    • La carnitina , además de participar en una larga lista de procesos metabólicos, se ve involucrada en el desarrollo y maduración de las estructuras cerebrales.
    • La taurina, el aminoácido más abundante en el cerebro en el periodo fetal y en los primeros meses de vida.

     

    Leche infantil Almirón 1

    Esta leche infantil presenta además de todos los anteriores, el AA( Ác. Araquidónico), otro fosfolípido fundamental para el desarrollo del sistema nervioso central y neurológico, y que también se relaciona con el crecimiento, maduración de estructuras relacionadas con la visión, absorción de nutrientes a nivel intestinal y la consistencia de las heces.

    • Prebióticos, que tienen funciones de tipo inmunológico, digestivo (regulando el tránsito intestinal) y nutritivo, mejorando la absorción del calcio y el magnesio.
    • Nucleótidos, los cuales modulan la respuesta inmune y tienen efectos gastrointestinales, sobre los lípidos plasmáticos y sobre el crecimiento.

     

    Leche infantil Blemil Plus Forte 1

    A mi parecer, el número uno en leches infantiles, porque incluye todo lo anterior y otras mejoras.

    En cuanto a lípidos complejos, tenemos por supuesto AA y DHA, pero también gangliósidos y esfingomielina.

    • Beta-palmitato, que confiere efectos beneficiosos para el lactante a nivel digestivo, óseo, metabólico y en el desarrollo de la función cognitiva.
    • Disminución del contenido proteico para prevenir el riesgo futuro de obesidad, sin disminuir la cantidad de triptófano, aminoácido esencial, de dos maneras.
    • Aumentando el ratio suero/caseína y añadiendo a-lactoalbúmina.

     

    CONCLUSIÓN

    Todas cumplen los mínimos y por supuesto, con todas van a crecer nuestros hijos, si bien es cierto que cuantos más ingredientes funcionales añadimos, más parecida a la leche materna será y los efectos beneficiosos se verán a largo plazo. Ahora bien, cuanto más modifiquemos la materia prima, en este caso la leche de vaca, más difícil es la elaboración y eso repercute en el precio.

  • Si necesita comprar productos de papillas en Farmacia online Arana tienes los mejores precios.. Descubra nuestra grandes ofertas en productos de parafarmacia, dietética y cosmética.
  • Si necesita comprar productos de potitos en Farmacia online Arana tienes los mejores precios.. Descubra nuestra grandes ofertas en productos de parafarmacia, dietética y cosmética.
  • Si necesita comprar productos de Infusiones en Farmacia online Arana tienes los mejores precios.. Descubra nuestra grandes ofertas en productos de parafarmacia, dietética y cosmética.
  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 12 de 13
Mostrando 1 - 12 de 13