Comprar productos Primaderm

comprar productos Primaderm

Ahora puedes comprar productos Primaderm desde la comodidad de tu domicilio, los productos de cosmética Primaderm estan especializados en el cuidado de la piel.

Posee una gama de productos innovadores con la más alta concentración de activos y de mayor eficacia para potenciar la belleza y el cuidado de la piel. No dudes en comprar productos Primaderm y darle una alegría a la piel de tu rostro.

LA REVOLUCIÓN EN DERMOCOSMÉTICA. LOS FACTORES DE CRECIMIENTO


productos Primaderm


El factor de crecimiento epidérmico (EGF) es un péptido que estimula la vida de las células. Potencia el desarrollo, renovación y supervivencia celular gracias a la unión con su receptor, presente en la superficie de la célula. Este hecho induce a una cascada de cambios bioquímicos que darán como resultado el incremento de queratinocitos (células predominantes de la epidermis) y los fibroblastos (células de la dermis responsables de la secreción del colágeno y elastina, las cuales dan firmeza, fuerza y elasticidad a la piel).


Los factores de crecimiento se conocen desde 1986, pero no ha sido hasta hace relativamente poco, que se ha podido disponer en cantidad suficiente mediante técnicas biotecnológicas de recombinación.


Os daréis cuenta de la importancia que tienen en dermocosmética.


En www.farmaciaarana.com , nos hemos querido sumar a esta innovación de la mano de SINGULADERM.


Desde este prestigioso laboratorio, nos presentan dos líneas con EGF


productos DermGO


Por un lado tenemos DermGO , con 6 tipos diferentes de suero en crema, una textura ligera que se absorbe enseguida. Al contacto con la piel se transforma en suero liberando sus principios activos. Potente como un suero, pero a la vez, hidratante como una crema, con un aroma muy tenue.


Todos ellos contienen diferentes EGF obtenidos mediante biotecnología de determinadas plantas, con un alto grado de pureza. Péptidos, aminoácidos más pequeños que proteínas y por lo tanto con gran poder de penetración, responsables de un gran número de funciones. Y por último, extractos celulares de ciertos organismos que tienen una alta capacidad de adaptación, lo que les permite vivir en condiciones extremas.


comprar DermGo Revitalizing protege la piel de las agresiones medioambientales. Piel más suave, firme, luminosa y rejuvenecida.


comprar DermGo Recovery repara y regenera la piel. Evita el envejecimiento cronológico.


comprar DermGo Relief  disminuye los procesos inflamatorios de la piel sensible y aumenta su defensa.


comprar DermGo Hyaluronic refuerza la piel, la hidrata intensamente y rellena las arrugas.


comprar DermGo Strogen aumenta la fabricación natural de colágeno. Especial para pieles maduras y fotoenvejecidas.


comprar DermGo Melanin disminuye la formación de melanina, previene la aparición de manchas y minimiza la intensidad de las existentes.

Más
  • Vista:
Mostrando 1 - 4 de 4
Mostrando 1 - 4 de 4