Nutrición y dietética

Puede comprar todos los productos de Nutrición y dietética al mejor precio. Farmacia Arana es su tienda online Nutrición y dietética de confianza. Puede encontrar los mejores precios en Nutrición y dietética y recibirlos en su casa.

Subcategorías

  • Si necesita comprar productos de dietas personalizadas en Farmacia online Arana tienes los mejores precios.. Descubra nuestra grandes ofertas en productos de parafarmacia, dietética y cosmética.
  • Si necesita comprar productos de complementos alimenticios en Farmacia online Arana tienes los mejores precios.. Descubra nuestra grandes ofertas en productos de parafarmacia, dietética y cosmética.
  • Si necesita comprar productos de alimentación en Farmacia online Arana tienes los mejores precios.. Descubra nuestra grandes ofertas en productos de parafarmacia, dietética y cosmética.
  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 12 de 43
Mostrando 1 - 12 de 43

CONSEJOS PARA COMPRAR PRODUCTOS ADELGAZANTES Y COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

 

Todos los años surge alguna dieta “especial” diseñada por algún gurú de las dietas, la influencer de moda o la estrella de cine del momento. La mayoría son sin sentido y un completo atentado contra la nutrición sana.

Todo se traduce a una ecuación muy sencilla, ingerir menos calorías y hacer un mayor gasto de energía.

No podemos pretender ponernos a dieta dos meses al año, perder unos cuantos kilos y volver a nuestra forma habitual de alimentarnos porque irremediablemente volveremos a engordar. Y eso ya nos está indicando algo, que nuestros hábitos alimentarios no son los adecuados.

 

¿Qué hacer para mantener una dieta sana?

En www.farmaciarana.com te ayudamos.

Lo primero es no plantearse la dieta como tal, sino como una nueva forma de alimentarse para ahora y para el futuro. Aprendamos a comer.

Lo primero es darse tiempo, sobretodo si el exceso de peso es grande. Es mucho más saludable ir bajando de forma constante aunque poco, ya que el cuerpo se va adaptando al nuevo peso, minimizamos la pérdida de músculo y la piel no queda flácida.

 

Hacer cinco comidas al día.

Por dos razones. Porque la digestión hace que gastemos calorías y porque llegamos a la siguiente comida sin tanta ansiedad ni tanta hambre.

La dieta ideal se compone de un 55% de hidratos de carbono (frutas, verduras, cereales …), un 25-30% grasas (en especial aceite de oliva) y un 10-15% de proteínas (carne, pescado…).

 

Ejemplo de una dieta ideal

Desayuno: zumo o fruta, leche semidesnatada, biscote de pan y jamón york.

Media mañana: fruta

Comida: menestra de verduras, ternera a la plancha, fruta o yogur desnatado.

Merienda: fruta o yogur desnatado.

Cena: verduras asadas, merluza al horno o tortilla y yogur desnatado.

Forma de prepararlo, obviamente horno o plancha. Olvídate de la freidora.

Como regla general, beber dos litros de agua al día, no superar 2 cucharadas soperas de aceite y que éste sea de oliva. Para aderezar nos serviremos de limón, vinagre, hierbas aromáticas etc. No repetir la misma fruta en el mismo día.

Limitar la cantidad de comida que ponemos en el plato. Una forma fácil es utilizar platos de postre. Además engañaremos al cerebro haciéndole creer que tenemos un plato lleno de comida. Para las proteínas, pescado, carne….lo que cabe en la palma de la mano.

 

No caer en la tentación del picoteo.

Muchas de las personas con sobrepeso no tienen la sensación de comer mucho, y puede que sea cierto, “en las comidas principales”, pero se pasan el día picoteando cosas que generalmente tienen poco valor nutritivo y alto en calorías. Podéis hacer la prueba llevando un diario de todo lo que coméis, por poco o pequeño que sea, os sorprenderá al final del día y os daréis cuenta de dónde vienen todas esas calorías que os hacen mantener esos kilos de más.

 

Hacer ejercicio.

Éste puede ser tan simple como caminar a buen ritmo. No nos pongamos metas imposibles. Si no estamos capacitados para hacer pesas en un gimnasio o correr maratones, es que ese no es tu ejercicio. Pero ten en cuenta que, si empiezas un entrenamiento intensivo, aumentarás el músculo y como éste pesa más que la grasa quizás no veas la pérdida de peso esperada. Tranquilo!, el peso no lo es todo, mide tu cuerpo, verás que está más modelado. ¿No es mejor? Al fin y al cabo ven tu cuerpo, no tu peso.

 

Diferencias entre hombres y mujeres.

Si eres hombre y estás decidido a ponerte a dieta estás de enhorabuena porque verás resultados enseguida por varias razones. Primero, porque tu metabolismo es más activo, tienes más músculo y consumes más calorías. Dos, porque acumulas la grasa fundamentalmente en la zona abdominal de donde es más fácil movilizarla. Tres, no tienes fluctuaciones hormonales.

Si eres mujer, bueno, es un poquito más difícil pero podemos hacerlo. Tenemos más grasa y además por ironías de la naturaleza se nos acumula en las caderas y los glúteos, de donde sí se puede, pero es más difícil movilizarla. Por lo mismo, necesitamos quemar más o consumir menos. Y por último, el ciclo menstrual, con sus fluctuaciones hormonales, retención de líquidos etc. también nos afecta.

 

Complementos.

¿Nos podemos ayudar? Sí, pero siempre como un complemento a la dieta. Ningún producto adelgazante por si solo logrará una adecuada pérdida de peso y mucho menos mantenerla en el tiempo si no modificamos nuestros hábitos alimentarios.

 

RECOMENDACIONES PARA COMPRAR PRODUCTOS ADELGAZANTES 

 

¿Qué complementos nutricionales alimenticios comprar?

Desde Parafarmacia Arana te hacemos estas recomendaciones a la hora de comprar complementos nutricionales.

 

HC Gras 21 cáps

Es un complemento nutricional que logra bloquear la cantidad de azúcares y grasas que introduces en tu organismo. Regula el nivel de azúcar en sangre, impidiendo que se acumule en exceso y el organismo la asimile. Te proporcionará un potente efecto saciante para controlar la cantidad de alimento que ingieres.

 

Lipocrom® 100 

Es un complemento alimenticio que te ayudará a quemar esa grasa rebelde que se resiste a marchar. Gracias a su contenido en cromo ayuda a regular el metabolismo de los azúcares, reduciendo así la formación de grasa corporal. Además, la presencia de ácido linoleico conjugado (CLA) contribuye en la desaparición de los depósitos de grasa en el organismo.

 

Superpremium Saciaforte

Es un complemento nutricional indicado para procesos de adelgazamiento, gracias a sus propiedades relajantes y saciantes. Contiene un rico aporte en cromo, de efecto saciante, para controlar la cantidad de alimento que ingieres al cabo del día. Controla tu apetito, especialmente el nocturno, para que tengas una dieta más saludable y un mejor descanso. Logra calmar la ansiedad y contribuye a mejorar el sueño.

 

Super Premium Digemax

Es un complemento alimenticio que estimula el tránsito intestinal reduciendo el estreñimiento y limitando los gases. Formulado a base de frángula y ciruela evita el estreñimiento. Indicado para facilitar las digestiones y reducir los gases.

 

Adipocell® Antiox

Ayuda en la prevención del daño oxidativo, el envejecimiento y la protección frente a trastornos vasculares gracias a los antioxidantes.

 

Herbapremium

Es una infusión adelgazante diseñada con cuatro plantas: sen con efecto laxante, manzanilla que ayuda en los trastornos gastrointestinales derivados de digestiones pesadas, hibisco con efecto antioxidante y regulador de la presión arterial y el colesterol, y por último la cola de caballo como diurético.

 

Si aún con todo no consigues llegar al peso que necesitas o deseas, prueba nuestras Dietas:

Dieta de Inicio

Dieta de Continuación