Nuevo Terpenic EXPECTUS Adultos Jarabe Balsámico 125g

Terpenic EXPECTUS Adultos Jarabe Balsámico 125g

182761

Terpenic

Nuevo

Destaca por su agradable sabor a miel ofreciendo una sensación calmante en la boca gracias a su efecto emoliente. Presentado en envase de 125 gramos.

7,50 €

Más información

Terpenic | Terpenic EXPECTUS Adultos Jarabe Balsámico 125g

Terpenic Expectus Balsámico Jarabe Adultos 125 ml. 

Complemento alimenticio con efecto emoliente, suavizante y facilitando además la expectoración.

Componentes:

El efecto balsámico y emoliente del Eucalipto (Eucalyptus globulus) actúa sobre el sistema respiratorio y está especialmente indicado por su actividad en bronquios, nariz y garganta.

El Limón (Citrus X lemon), obtenido a partir de la corteza del fruto, posee reconocidos efectos antisépticos e inmunoestimulantes.

Las hojas de Tomillo (Thymus vulgaris), rico en moléculas de timol, carvacrol y flavonoides, presentan acción balsámica y antitusiva además de proporcionar efecto antiséptico.

Las hojas del Llantén Menor (Plantago lanceolata L.), destacado por su composición en mucílagos, pectinas y taninos, entre otros, proporciona acción antiinflamatoria, antitusiva y antihistamínica a la fórmula.

Las flores de Gordolobo (Verbascum thapsus) utilizado tradicionalmente para trastornos respiratorios infecciosos y alérgicos leves, posee un elevado porcentaje de mucílagos, flavonoides, glucósidos y moléculas aromáticas responsables de su actividad balsámica, antitusiva y anti alergénica.

Los pétalos de Amapola (Papaver rhoeas), rica en antocianósidos, alcaloides y mucílagos, le aportan propiedades reconocidas emolientes, balsámicas, sedantes y espasmolíticas.

Extracto de Propóleo estandarizado: destaca por su contenido en ácidos fenólicos y ésteres.

Miel, usada tradicionalmente como antitusivo y para el tratamiento de los síntomas gripales, es una fuente de carbohidratos y antioxidantes. Posee propiedades antisépticas y antimicrobianas, además de ser un conservante alimentario efectivo. 

 

INDICACIONES

El jarabe balsámico Expectus destaca por su agradable sabor a miel ofreciendo una sensación calmante en la mucosa bucofaríngea gracias a su efecto emoliente, suavizante y facilitando además la expectoración.

La composición de Expectus está libre de conservantes, es apto para celíacos y basa su actividad en las propiedades reconocidas de los activos contenidos en su fórmula.

No contiene gluten, lactosa ni proteína de la leche.

 

COMO USARLO

A partir de 12 años 10ml cada 12 horas. Se pueden aumentar a 10 ml cada 8 horas si es necesario.

Reseñas

Escriba su propia reseña

Terpenic EXPECTUS Adultos Jarabe Balsámico 125g

Terpenic EXPECTUS Adultos Jarabe Balsámico 125g

Destaca por su agradable sabor a miel ofreciendo una sensación calmante en la boca gracias a su efecto emoliente. Presentado en envase de 125 gramos.

Escriba su propia reseña